Radio Estereo Esperanza 89.7 FM, es un ministerio cristiano con una doctrina 100% cristocéntrica, su programación es equilibrada con mensajes y música de sana doctrina, que dan edificación espiritual a los oyentes en el oriente de El Salvador. Esta Radio, es sostenida por la misericordia de Dios a través del Ministerio Kendrick y donaciones de oyentes que aman a Dios y el ministerio radial.

Servir a la comunidad Cristiana alimentandolos con la PURA Palabra de Dios mediante mensajes Cristocentricos. Contarles a los que aun no han conocido a Cristo que solamente EL es la fuente de Paz, Gozo, Salvacion y Perdon para nuestras vidas. Solo en Jesucristo hay Esperanza.

A través de nuestra programación queremos servir a la comunidad Cristiana alimentandolos con la PURA Palabra de Dios mediante mensajes Cristocentricos. Contarles a los que aun no han conocido a Cristo que solamente EL es la fuente de Paz, Gozo, Salvacion y Perdon para nuestras vidas. Solo en Jesucristo hay Esperanza.

Escucha Radio Esperanza a través de una Llamada Gratuita

Una opcion mas para nuestra audiencia en el exterior pueden llamar desde cualquier Estado en Estados Unidos y escuchar nuestra programacion a traves de su telefono.